viernes, 11 de mayo de 2007

jeje ... con cariño obvio ...


jaja .. asi q te agilaste igual ayer con tu comentario ! y weno como tu querias ver algo nuevo aqui algo nuevo po !! ... jaja yo me agilo 3 veces mas !! ... no no ... en verdad eso es solo un pretexto para subir esta foto ...
mira !! si somos nosotros ! jaja ... dime q no po !! ...
puchas en volaa yo tambien te quero po !! jaja aunque no te tenga aca al lado po !! ... pero sos grande Dani !! ... aunque a mi me gusta mas Daniela ! .. weno en fin ... ahi ta po !! t la dedico total y exclusivamente a ti ! jaja espero le dejes comentario po ! obvio !! ...
yap y t kero caleta po misma persona !! suerte suerte !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aahh!! holaa o!! haha
si po'.. te t dije k en algun momento eskribiría nuevamente =P.
y bueno.. tu sai ke m toma bastante tiempo deciralgunas kosas haha..
mm.. aunke igual t dije lo principal.. pero en finn..
sai ke!.. no no sai.. =P.. me enkanta ssaber k existe gente kmo tu!.. gente distinta po'...
En verda sé de tu existencia hace harto.. pero te konozko hace no tanto hahah..me refiero.. no se kmo no hablabamos antes.. kmo no me di el tiempo de konocerte antes de pensar weas de ti. haha pero en fin.. menos mal ya no es asi.. xke deskubrí ke eri una persona realmente genial!!.. pero asi genialmente genial xD. ke keri k haga po'.. si eri especial y eso me agrada haha...
sai?.. yo no hablo mis weas kn nadie.. pero kntigo algunas kosas si! y es raro!..pero bkn.. kmo ke day muxa konfianza.. y eso es bno =P.. aunke hartas veces diskutimos.. x estupideces.. x ke sisi.. yo me piko facilmente xD...y ke?.. hahah
aunke bueno.. ke lata decirte las kosas aka.. haha pero prefiero eskribirtelo.. a no decirtelo po'.. haha aparte asi se aprovecha bn el blog po'. ke a too esto ta geniaal! no kmo el verde hahah ..
y bueno eso po'..
haha la foto!!.. ken nos sakó esa foto??.. no me akuerdo.. pero salió bkn! há... la raja la wea po'!
mm.. en finn.. grax x lo k eskribiste!! ;).. genial!..
kuiate harto hombre.. sonrie y se felih.. x ke yo lo digo y lo kero decir ahora hahaha..
yy bno .. t kero y ya t lo dije... yy.. no sale facilmente de mi eso xD.. x eso lo eskribo eskondio entre hartas palabras haha! almenos soy sincera xD..
yaa pa variar me agilé eskribiendo.. de hecho me imagino ke sentiste al ver la mea wea eskrita po'.. haha ke mieo en verda.. pero bno.. aunke tngo ke guardar kosas pa la prox vez k eskriba tb po'.. si keri k eskriba denueo klaro hahah si no. igual xD..aparte ke hay k tu sai k odio las weas de komentarios sin sentio hahaha.. es kmo perdia d espacio noma..
yaa.. besoss!!
bye!..
(S)---> una luna haha
=)
.Dani .

Anónimo dijo...

la verdad nene me gustó mucho su blog.
espero que tenga éxito y sabe que akí lo estaré apoyando.

besos múltiples bien grandes para ud.

[k]*